Tratamientos faciales avanzados en nuestro centro de estética

Porque la cara es el espejo del alma

Tratamientos anti-edad y tensores

En nuestro Centro Estético ponemos a disposición de todas nuestras clientes las más modernas y fiables maquinarias de belleza estética, así como tratamientos para el cuidado facial. Ofrecemos tratamientos especializados y profesionales de rejuvenecimiento, anti-edad, anti-acné, hidratación intensa, despigmentación y tensores, siempre con el objetivo de embellecer el rostro, revitalizarlo y rejuvenecerlo de forma natural, sin necesidad de pasar por el quirófano ni tener que utilizar agentes agresores.

Nuestros procedimientos estéticos están orientados a preservar y aumentar la belleza de nuestros pacientes. Siempre a la vanguardia para aplicar soluciones que frenen los efectos del envejecimiento de la piel, con la garantía de estar en las manos de un profesional

Ofrecemos aparatología técnica radiofrecuenciaDermapen y mesoterapia facial. Además, entre los tratamientos estéticos faciales más demandados tenemos bonos y sesiones de tratamientos de rejuvenecimiento con vitamina C y ácido hialurónico, además de realización de peelings químicos.

Estamos en constante formación, obteniendo las titulaciones correspondientes para poder ofrecer nuestros servicios y asesorías de belleza facial.


Tratamientos de belleza faciales en Zaragoza

En nuestro centro de belleza Armonía disponemos de una gran diversidad de tratamientos faciales esenciales y necesario para el cuidado del rostro.  Todos estos tratamientos de higiene, hidratación, anti-acné, anti-edad, iluminación, anti-manchas y tensores son aplicados, siempre, por profesionales cualificados y certificados que disponen de los conocimientos, técnicas, recursos y productos necesarios para poder elaborar dichos tratamientos y podar garantizar buenos y efectivos resultados. No obstante, el centro de estética no se hace responsable del uso de otros cosméticos y de la combinación de otros químicos que se pudieran utilizar fuera de las indicaciones del Salón.

Todos nuestros tratamientos faciales anti edad están certificados y garantizan nuestra preocupación del envejecimiento de la piel. En Armonía, ofrecemos soluciones efectivas para disminuir y retrasar la aparición de los signos de la edad que hacen que nuestro rostro se vea mucho más apagado, triste y con falta de luminosidad.

En nuestro centro de estética en Zaragoza contamos con variedad de tratamientos faciales anti manchas e iluminadores, otra de las grandes preocupaciones de nuestras clientas. 

En nuestro salón de belleza además de aplicar los tratamientos, ofrecemos cosmética profesional de marcas de alta calidad.

 

Datos de contacto

  • Calle José Moncasi, 1, 50006 Zaragoza

  • Siempre cita previa: 622 91 22 04

HORARIO

  • De lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00

  • Sábado: 10:00 a 13:00

  • Domingo: Cerrado


© Armonía Zaragoza | Gestión Marketing Online Jiménez Carbó |  Aviso legal y Política de Cookies