MANICURA Y PEDICURA

Que tus uñas hablen por ti

Servicio de manicura y pedicura en Zaragoza

Tus manos son tu carta de presentación ya que las utilizamos prácticamente para todo. ¡Unas manos bonitas, cuidadas, sanas e hidratadas dicen mucho de la apariencia y cuidado de una persona!

En Armonía cuidamos al detalle los tratamientos de manicura y pedicura ya que proporcionarán el cuidado e higiene de tus manos y pies. Contribuyen a la salud y la belleza de tu piel, especialmente de estas zonas muy sensibles que, en ocasiones, se ven maltratadas por los agentes externos del día a día: zapatillas, sandalias planas, exposición solar, lavado excesivo de manos, productos químicos, trabajo con las manos, etc.

“Tu felicidad está en tus manos”

Reservar cita para servicio de manicura y pedicura

En nuestro centro de estética y belleza Armonía podrás elegir entre una amplia gama de tonalidades y colores de lacas de uñas con acabados gel mate o con brilli brilli.

Trabajamos tanto con esmaltados semipermanentes, como uñas gel o acrílicas.

Los servicios de manicura y pedicura consisten en lavar e higienizar en profundidad, retirar las impurezas o células muertas, tratar la piel para dar una mayor salud, suavidad e hidratación, cuidar la apariencia estética de tus uñas y, por último, pintar. En este último paso de pintar se pueden optar por diferentes tonos, estilos e incluso diseños personalizados. En muchos casos, la uña estará rota o desfigurada, por lo que optaremos por uñas acrílicas.

Datos de contacto

  • Calle José Moncasi, 1, 50006 Zaragoza

  • Siempre cita previa: 622 91 22 04

HORARIO

  • De lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00

  • Sábado: 10:00 a 13:00

  • Domingo: Cerrado


© Armonía Zaragoza | Gestión Marketing Online Jiménez Carbó |  Aviso legal y Política de Cookies