SOBRE NOSOTROS

conócenos mejor

¿Quienes somos?

EL centro de belleza Armonia en Zaragoza, es un centro de estética que busca el cuidado del cuerpo a través de diferentes servicios. Nuestro objetivo es que te sientas bien por fuera, pero mucho mejor por dentro. Manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, depilación o maquillaje son solo algunos de los servicios que ofrecemos

Ofrecemos un rato personalizado para que luzcas una perfecta imagen exterior.


¿Por qué confiar en nosotros?

Tenemos los mejores tratamientos para tu cuerpo. Siempre con productos naturales que cuidan y respetan tu organismo. Sentirte bien y verte bien no tiene por qué estar reñido. Nuestra piel es sensibles al paso del tiempo, pero también a cambios de temperatura, estrés u otros factores. Además, cada cuerpo es único, así que estos agentes externos pueden afectar de diferentes maneras.

Por eso, en nuestro centro de belleza en Zaragoza, disponemos de productos especiales para cada tipo de piel. Siempre velando por tu cuidado. Además te aconsejaremos sobre diferentes rutinas que te ayudaran a mantenerte perfecta.

Nos gusta nuestro trabajo y todo lo que tiene que ver con él. Por eso, estamos en continua formación. En continuo contacto con el mundo de la belleza para traerte las últimas novedades a nivel nacional e internacional.


Tu centro de belleza en Zaragoza

Zaragoza tiene multitud de centros de belleza y estética, pero faltaba uno como Armonía. Enfocado al cuidado del cliente, encargándose de cada detalle y especializado en el asesoramiento y cuidado de la mujer. Con estos pilares, nace centro de belleza y estética Armonía.

Datos de contacto

  • Calle José Moncasi, 1, 50006 Zaragoza

  • Siempre cita previa: 622 91 22 04

HORARIO

  • De lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00

  • Sábado: 10:00 a 13:00

  • Domingo: Cerrado


© Armonía Zaragoza | Gestión Marketing Online Jiménez Carbó |  Aviso legal y Política de Cookies